¿Cuánto sale la única versión de Volkswagen Vento que se vende en Argentina?

Este sedán mediano es uno de los pocos que continúan en el mercado nacional. Sin embargo, sólo se ofrece en su versión deportiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La categoría de los sedanes se encuentra en retroceso, y en el caso de los medianos la contracción fue aun mayor. Sin embargo, existen algunas automotrices que continúan apostando por este segmento (¡voto positivo para estas compañías!).

Una de ellas es Volkswagen que mantiene viva la ilusión de muchos usuarios de conservar el Vento en nuestro mercado. No obstante, la única versión que sobrevivió fue la variante deportiva, más conocida como GLI.
Volkswagen Vento GLI 2023
Entre los detalles de esta configuración se destaca la motorización 350 TSI, compuesta por un 2.0 turbalimentado de 230 CV y 35,7 kgm de torque, asociada a una transmisión automática de siete velocidades (DSG). Además, cuenta con un sistema multimedia VW Play de 10 pulgadas, tablero 100 por ciento digital, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de conducción en viaje, asistente para emergencia, sistema de mantenimiento de carril, techo solar eléctrico, llantas de 18 pulgadas, por mencionar algunos componentes relevantes.
Volkswagen Vento GLI 2023
¿Cuánto sale este Volkswagen Vento GLI? Por ahora, no se sabe si sumarán más versiones, pero la única configuración disponible se ofrece a un valor de 47.504.650 pesos.

Galería de imágenes