El restyling del Peugeot 208 ya está registrado en Argentina

El rediseño del hatchback de Stellantis será revelado en nuestra región en los próximos meses. En Europa se ofrece desde el año pasado. Galería de fotos

Una de las presentaciones que se espera para este año en Argentina es el restyling del Peugeot 208. El hatchback nacional recibirá la primera gran actualización de su ciclo de vida, siguiendo los mismos pasos que su par europeo.

Durante los últimos meses ya se lo pudo ver en pruebas en nuestra región, mientras que en el Viejo Continente fue lanzado con modificaciones en los faros, la parrilla y los paragolpes. A su vez, también incorporó cambios en las llantas, en el interior y sumó nuevas motorizaciones.
Peugeot 208
Ahora, mientras esperamos por más novedades, Parabrisas accedió a los documentos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial que revelan que este rediseño fue registrado en Argentina.
Peugeot 208
Si bien no hay demasiados detalles sobre cuándo será el debut y qué traerá el renovado modelo nacional, se sabe que adoptará un nuevo motor que en realidad no es nada más y nada menos que el T200 presentado en el Fiat Pulse: un 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque.
Peugeot 208
Por ahora, habrá que esperar, pero no faltará mucho para que Stellantis anuncie novedades.