Así se llamará el nuevo SUV de Renault

Adoptará tecnología E-Tech y será presentado en el primer semestre de 2024. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault ha revelado el nombre de su nuevo SUV familiar compacto del segmento C, el cuál fue exhibido en el Salón del Automóvil de São Paulo 2018 como un concept car y que ya tiene registro en la región, lo que no sería extraño que próximamente se ofrezca en nuestro mercado.

El Renault Symbioz será el vehículo híbrido más compacto del segmento C que ofrecerá la marca del rombo, con sólo 4,41 metros de longitud y un peso estimado en menos de 1.500 kg.

Renault Symbioz

El SUV será propulsado por el motor E-Tech full hybrid de 145 CV y contará con el techo panorámico Solarbay de nueva generación basado en la tecnología PDLC, que puede oscurecerse sin necesidad de una cortina.

En el diccionario, la simbiosis es una asociación biológica y duradera, mutuamente beneficiosa, entre dos organismos vivos. Trasladada a la relación entre un coche y sus pasajeros, esta definición se adapta perfectamente al posicionamiento del nuevo familiar compacto de Renault, según informó la compañía.

Renault Symbioz

Si bien la marca no ha revelado más información con respecto al Symbioz, se espera que próximamente Renault aclare no sólo las especificaciones técnicas que adoptará el SUV, sino también los mercados en los que se comercializará.

Galería de imágenes
En esta Nota