Honda actualizó la gama Fit

Conocido en otros mercados como Jazz, el monovolumen suma nuevas versiones a la familia HEV del modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda anunció en los últimos días la renovación de la oferta más económica de su parque automotor en España y que vio la luz con su cuarta generación en el Salón de Tokio en 2019.

Estamos hablando del Honda Jazz, modelo que en nuestro mercado se lo conoció como Fit y que en Europa es propulsado por un propulsor híbrido e:HEV recientemente revisado que brinda más potencia y capacidad de remolque, sin que ello afecte al nivel de emisiones ni al ahorro de combustible.

La versión Advance ofrece un nuevo diseño de la parrilla más definido, así como las ópticas oscurecidas. El frontal tiene ahora una apariencia más deportiva, y los paragolpes delantero y trasero incluyen unos embellecedores en el color de la carrocería. Las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas completan la apariencia del Jazz Advance.

Honda Jazz

La nueva y llamativa versión Sport, incorpora también un nuevo diseño del paragolpes delantero, una nueva parrilla deportiva entramada, retrovisores exteriores en negro brillante y llantas de aleación exclusivas de 16 pulgadas.

Los asientos se han rematado con una tapicería exclusiva de ante sintético en negro y piel sintética de color gris, mientras que el nuevo volante de tres radios, el reposabrazos central y los paneles de las puertas cuentan con un pespunte amarillo en contraste.

Honda Jazz

Gracias a las actualizaciones efectuadas en todo el sistema e:HEV en general, el motor eléctrico del Jazz ahora entrega 122 CV de potencia y 25,7 kgm de torque.

El nuevo Honda Jazz ya se encuentra disponible exclusivamente en España a un precio inicial de 26.400 euros para la variante Advance, mientras que la Sport cotiza en 27.950 euros. Por otro lado, no hay indicios que nos permita asegurar que el nuevo Fit llegará próximamente a Argentina.

Galería de imágenes