¿A qué precio se vende el Renault Kwid eléctrico en Argentina?

El modelo será lanzado a mediados de marzo y estará disponible en toda su red de concesionarios de nuestro país.

Redacción Parabrisas

Renault Argentina realizó nuevos anuncios en el marco del “Renault Summer Experience”, programa que cuenta con el clásico despliegue de marca a lo largo de toda la temporada de verano en la Costa Atlántica en tres puntos con acceso libre hasta el 28 de febrero inclusive. 

Luego de que se agotara en menos de 48 horas el cupo inicial de reserva de 50 unidades del Kwid E-Tech, la automotriz francesa reveló el precio de preventa para estas unidades exclusivas.

Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico

El Renault Kwid E-Tech está equipado con una motorización eléctrica especialmente diseñada para el gusto del consumidor argentino, destacándose por su agilidad en el tránsito urbano, logrando una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 4,1 segundos. Con una autonomía de 298 kilómetros en el uso urbano, es más que suficiente para una jornada diaria promedio en grandes ciudades.

Además, Renault confirmó que aquellos que adquieran este modelo completamente eléctrico accederán a beneficios y descuentos exclusivos, como un 25 por ciento de descuento para la compra del cargador doméstico de Chargebox (empresa aliada de Renault), 20 por ciento de descuento en el costo de instalación del cargador y un año de seguro todo riesgo bonificado.

Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico

De acuerdo con la información proporcionada por la marca, el precio de preventa para aquellos que hayan reservado los primeros Kwid E-Tech 100% eléctricos a fines de diciembre será de 27.880.000 pesos. 

Renault ratificó que el modelo se lanzará oficialmente a finales de marzo, además de ofrecer a los clientes la oportunidad de realizar test drives y adquirirlos en su amplia red de concesionarios. 

Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico

Con el Kwid E-Tech 100% eléctrico, la marca del rombo reafirma su estrategia global para democratizar gradualmente el acceso a una movilidad más innovadora y limpia junto a otros modelos como la Kangoo E-Tech 100% eléctrica y Megane E-Tech 100% eléctrico, vehículos que se pueden visitar en su stand de Cariló todos los días desde las 17 horas hasta la medianoche.