La Nissan Frontier suma un nuevo paquete off-road

Puede ser instalado en cualquier Frontier nueva o adquirida después de 2022. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En vísperas de celebrarse una nueva edición del Salón del Automóvil de Chicago, Nissan anunció una nueva versión todoterreno de la Frontier, la pick-up que se ubica un escalón por debajo de la Titan dentro del portfolio de la marca nipona en el mercado norteamericano.

El paquete Forsberg Edition está inspirado en la Frontier modificada en la que Forsberg Racing ganó recientemente la carrera NORRA 500.

Nissan Frontier

El paquete de edición limitada surge tras una colaboración a principios de este año entre Nissan, Forsberg Racing y Chris Forsberg. Forsberg Racing desarrolló un vehículo equipado con piezas Nismo Off Road para los rigores de la carrera todoterreno NORRA 500. Tanto Chris como su compañera de equipo en Yokohama, Leticia Bufoni, participaron en la carrera del año 2023 en la clase de producción original y se llevaron a casa el primer lugar en la categoría.

Nissan Frontier Forsberg Edition

Esta edición limitada incorpora piezas Nismo Off Road que incluyen nuevas ruedas Axis Beadlock de 17 pulgadas, deslizadores de roca y un portaequipajes en el techo con iluminación LED integrada. Las calcomanías de Forsberg Racing y una insignia de Forsberg Racing Limited Edition completan el estilo todoterreno de la Frontier.

Además, respaldando la apariencia de la pick-up, se suma un kit de elevación y otras piezas de suspensión Nismo de apoyo, incluidos brazos de control superiores forjados y amortiguadores de alto rendimiento, neumáticos Yokohama Geolandar X-AT (tamaño 265/70/R17) y un escape cat-back NISMO.

Nissan Frontier Forsberg Edition

El paquete Forsberg Edition tiene un precio de 9.999 dólares y estará disponible de manera exclusiva en Estados Unidos a partir del segundo semestre de 2024.

Galería de imágenes