Ford presentó el nuevo Explorer

Se trata del Sport Utility más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante más de tres décadas, el Ford Explorer ha definido el segmento de los SUV de la marca en el mercado norteamericano. La nueva línea continúa con este legado, con un diseño refinado que presenta nuevas opciones de color, textura y materiales sofisticados e introduce el nuevo sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience.

El sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience permite a los conductores acceder a sus aplicaciones y servicios favoritos de Google y Amazon, así como Apple CarPlay a través de iPhone y Android Auto a través de otros dispositivos compatibles.

Ford Explorer 2025

Para 2025, el nuevo Ford Explorer cuenta con una apariencia y una postura más audaz. El frente incluye una parrilla más grande, faros delanteros LED más estilizados, placa protectora delantera y cortinas de aire más bajas y anchas que ayudan a bajar el centro de gravedad visual del vehículo.

El interior rediseñado del Explorer llama la atención por sus finos detalles, superficies y colores, incluidas las nuevas superficies suaves al tacto y envolventes de la consola central, los paneles de las puertas, así como el material sintético de los asientos premium ActiveX. 

Ford Explorer 2025

Diseñado por Ford Performance, el Explorer ST continúa como la variante más potente y deportiva de la gama. Impulsado por un motor 3.0 EcoBoost especialmente afinado que produce 400 CV de potencia y 57,3 kgm de torque, el Explorer ST viene estándar como un SUV con tracción trasera y 4x4 como opcional.

La novedad de este año es la pintura Azul Nébula, disponible en los modelos Active y ST. Además de las llantas de 18, 20 y 21 pulgadas para todas sus versiones.

Interior del Explorer

El nuevo Ford Explorer 2025 estará disponible en Estados Unidos a partir del segundo trimestre de 2024. En cuanto a su precio, ya se aceptan pedidos que parten de los 41.220 dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota