Toyota ha revelado importantes mejoras en diseño y equipamiento de la Hilux, que estará disponible en los concesionarios de Australia a partir de marzo, coincidiendo con la introducción de la tecnología de 48 voltios. Sin embargo, previo al cambio generacional, podría haber novedades en Argentina con estas actualizaciones, aunque por el momento no hay detalles oficiales.
La nueva pick-up presenta un estilo más robusto con un rediseño frontal que proporciona una apariencia aún más musculosa. La tecnología híbrida, mejorará la suavidad del motor y la eficiencia de combustible (el conocido 2.8 litros de 204 CV) en un 10 por ciento, dependiendo de la versión, en comparación con las configuraciones tradicionales de Hilux.

La cara renovada presenta una parrilla y un paragolpes delantero rediseñado, con una rejilla octogonal, una sección inferior trapezoidal y un guardabarros más agresivo.
En las variantes WorkMate (no ofrecida en Argentina), se incorpora una identidad diferente con estilo (en la parrilla)"panal de abejas" negro, mientras que ahora vendrá de serie en todas las versiones un amortiguador en el portón trasero. Además, se han realizado ajustes en las terminaciones.
El sistema de 48 voltios incluye un motor generador, una batería y un convertidor que permite la función de start & stop, mejorando el consumo y reduciendo el ruido y la vibración. Las versiones equipadas con esta tecnología también mejoran sus capacidades todoterreno gracias al equipamiento de serie del Multi-Terrain Select: se ofrecerá con seis modos de conducción seleccionables.

Más allá del sistema híbrido, el selector de terreno y la nueva apariencia, habrá que estar atentos para saber si Toyota replica estas mismas modificaciones en la gama Hilux producida en Argentina. A continuación, observá las imágenes.
Toyota revela un nuevo restyling para la Hilux, ¿qué cambios suma?
Con una motorización híbrida, cambios de equipamiento y un leve rediseño, la camioneta sigue cautivando a infinidad de usuarios en diferentes mercados. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Arranca 2026: cuánto van a costar los autos usados y 0Km en enero
Toyota Hilux: la reina del mercado argentino volvió a lo más alto en 2025
Del desierto de California a las sierras de Córdoba: así se sintió la nueva Royal Enfield Bear 650
Fiat comienza a ultimar detalles para el sucesor del Fastback
Stellantis Summer Car Show 2026: Todo lo que tenés que saber del parque temático
Un "mini tsunami" en Santa Clara del Mar dejó un muerto y decenas de heridos
"Ya está, me rompiste la panza": un ladrón murió tras ser baleado por un expolicía cuando entró a robar a un depósito de huevos
Un argentino fue asesinado a tiros en un boliche de Tulum
INDEC publica la inflación de diciembre que cerraría el 2025 con el menor registro en ocho años: el desafío de 2026
El intendente de El Hoyo contó qué hay detrás de los incendios en la Patagonia