Precio y detalles del nuevo Nissan Kicks XPlay

Se ofrecerán solo 300 unidades y reemplaza a la edición especial que se ofrecía en nuestro país desde enero de 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Presentado en nuestro país a mediados de enero de 2024, el nuevo Nissan Kicks XPlay III es una edición especial del icónico SUV de la compañía con un estilo disruptivo que busca transmitir la esencia japonesa de la compañía.

En el apartado no se diferencia del resto de la gama. Cuenta con el motor 1.6 atmosférico de cuatro cilindros en línea capaz de erogar 120 CV de potencia y 15,1 kgm de torque, acompañado por una caja automática de variador contínuo (CVT) y tracción delantera.

Nissan Kicks XPlay 2024

El Kicks XPlay presenta una combinación de colores inédita, protagonizada por el negro sólido con techo rojo metálico perlado. A simple vista, la firma "XPlay" es visible en los umbrales de las puertas, con una nueva terminación, en la placa de la tapa del baúl y en los asientos delanteros. Otro de sus diferenciales es la incorporación de nuevas calcomanías distintivas de XPlay con su diseño original y disruptivo.

En el exterior, se reflejan detalles de color rojo en los espejos, así como también en la parte inferior de las puertas y en el paragolpes delantero, que destacan en un delicado contraste con el color de la carrocería.

Nissan Kicks XPlay 2024

El Nissan Kicks XPlay III incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de cuero, aire acondicionado manual, llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico, panel instrumental a color de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento integrado a una pantalla táctil de 8 pulgadaas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargadord inalámbrico para celular, entre otros detalles.

En materia de seguridad, Nissan ofrece seis airbags (frontales, laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante), frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, cámara y sensores de estacionamiento ubicados en la parte posterior del vehículo, sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero (ISO-FIX), control de crucero, entre otras ayudas a la conducción.

Nissan Kicks XPlay 2024

Como se mencionó anteriormente, el nuevo Nissan Kicks XPlay III ya se encuentra disponible en Argentina a un precio sugerido al público de 27.000.000 pesos (impuestos incluidos).

Galería de imágenes