Stellantis compara la Fiat Titano con la Peugeot Landtrek

La camioneta de la marca italiana se puso a prueba con su hermana gemela. Sería lanzada en el primer trimestre de este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Stellantis se encuentra ultimando detalles previo al lanzamiento de la Fiat Titano, la pick-up mediana que se produciría en Córdoba (Argentina) y buscará meterse entre los modelos más vendidos del mercado.

Ahora, según reveló Autos Segredos, durante las recientes pruebas se comparó la camioneta de la marca italiana con la hermana gemela de Peugeot, la Landtrek. Como bien indica el medio extranjero, el modelo visto durante los últimos días contaba con algunas calcomanías que deberían ofrecerse como parte de un paquete de accesorios Mopar.
Fiat Titano
Entre las diferencias con su par con el logo de león, se encontrarán las llantas de aleación de diseño exclusivo, pequeños detalles distintivos en la parrilla o el volante, o la ubicación del nombre en la tapa de la caja.
Fiat Titano
La presentación se llevará a cabo en este primer semestre, podría acortarse al primer trimestre, e incluso varias de las unidades que fueron utilizadas por varios ejecutivos se sumarían a la flota de lanzamiento. Entre las versiones más destacadas de la camioneta se encuentran la Endurance, la Volcano y la Ranch.

Galería de imágenes