En el marco del evento "Renault Summer Experience 2024", la marca del rombo presenta esta semana en exclusiva el nuevo Duster en su stand ubicado en Cariló. El renovado SUV, que será lanzado oficialmente en marzo, se destaca en tres aspectos fundamentales: diseño, seguridad y tecnología.
El restyling abarcará toda la gama e incluirá faros delanteros LED con luces diurnas integradas, un nuevo estilo de faros traseros y una parrilla frontal de acabado negro brillante.
En las versiones tope de gama, se añadirá una barra de techo con la insignia Duster, un distintivo identificativo de la versión, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, llantas de 17" diamantadas y oscurecidas, así como un color de esquí delantero y trasero. En cuanto al interior, se incorporará una consola central con apoyabrazos para toda la gama y un renovado diseño de tapizados en las versiones tope de gama.
En términos de seguridad, la nueva versión vendrá equipada de serie con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), y en las variantes más equipadas se añadirá un sensor de lluvia.
En el ámbito de la tecnología y el equipamiento, el SUV incorporará tres puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y un cargador inalámbrico para las configuraciones más completas.
Es importante recordar que desde las 17:00 horas hasta la medianoche en Cariló, aquellos que visiten el stand de Renault tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo Duster, así como los cuatro principales lanzamientos de 2024: Megane E-Tech 100% eléctrico, Kwid E-Tech 100% eléctrico, Kangoo E-Tech 100% eléctrica y el anticipado Renault Kardian, el reciente SUV compacto.
A la par de la presentación, la marca seguirá exhibiendo su completa línea de vehículos off-road y permanecerá en el parador Kota Beach hasta el 13 de febrero. Durante este tiempo, los turistas podrán realizar test drives de 11:00 a 15:00 horas, recibiendo consejos de manejo y experiencias únicas. Renault informa que ya se han realizado más de 400 pruebas, demostrando la potencia de su gama 4WD.
El servicio Renault Care continuará operando hasta el 15 de febrero, de lunes a lunes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Ubicado en el ingreso a Pinamar, junto a la estación de servicio Axion en Av. Bunge e Intermédanos, ofrecerá servicios exclusivos para clientes Renault, como cambio de aceite y fluidos, reparaciones de mecánica ligera, calibración de neumáticos y diagnóstico gratuito de 25 puntos de control, sin necesidad de turno previo.
El Renault Duster se renueva e incorpora más seguridad y tecnología
En el marco del Summer Experience que la firma del rombo se encuentra llevando a cabo en Cariló, se presenta un nuevo restyling del SUV compacto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

La Corte le puso punto final al reclamo de la mujer que decía ser hija de Sandro: cuál fue el resultado

Ximena Caputo, la sorpresa social de este invierno inesperado

El círculo rojo respaldó la defensa del superávit de Milei, pero alertó por los puntos débiles