Así es el nuevo SUV de Honda “anti” Chevrolet Blazer EV

El modelo promete avanzar en las estrategias de electrificación de la compañía de cara a los próximos años. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda reveló en los últimos días el precio del nuevo Prologue 2024, el primer SUV totalmente eléctrico de la compañía japonesa en Estados Unidos que buscará competir frente al Chevrolet Blazer EV.

Construido sobre una plataforma de vehículo eléctrico de última generación con suspensiones delanteras y traseras multibrazo optimizadas por los ingenieros de Honda, los modelos con tracción en dos ruedas están propulsados ​​por un motor único montado en la parte delantera que entrega 212 CV de potencia y 32,6 kgm de torque.

Honda Prologue 2024

Por otro lado, el Prologue Elite, la variante más cara de la gama, cuenta con tracción total estándar que agrega un motor adicional en la parte trasera capaz de generar 288 CV de potencia y 46 kgm de torque. 

La gama incluye de serie llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema multimedia integrado a una pantalla táctil con Google integrado compatible con Apple Car Play y Android Auto, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, butacas delanteras con calefacción, climatizador automático de dos zonas, entre otros detalles.

Honda Prologue 2024

Con autonomías que alcanzan los 476 kilómetros, el precio inicial del Honda Prologue 2024 para el mercado norteamericano es de 47.400 dólares, mientras que la versión más exclusiva cotiza en 57.900 dólares.

Galería de imágenes