Chevrolet también prepara un nuevo SUV más grande que Tracker

Estaría dentro de la inversión millonaria que General Motors realizó en el país vecino de cara al 2028. Será el primer híbrido fabricado en suelo brasileño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro de las principales novedades de la semana pasada se encontró la inversión por parte de General Motors en Brasil de cara a los próximos años. El desembolso cubrirá restylings para la gama, nuevos modelos, tecnología eléctrica, entre otros. Obviamente, esto también impactará en Argentina, ya que varios de estos vehículos desembarcarán en nuestro país.

A lo largo de este último fin de semana, medios brasileños revelaron que dentro de esta inversión habrá un mini SUV de Chevrolet que se posicionará en la entrada de gama, estará basado en Onix y será más pequeño que Tracker.
Chevrolet Tracker
Ahora, también hay novedades reveladas por AutoEsporte, ya que habrá un modelo que será un poco más grande que este SUV (Tracker). Estamos hablando de un sport utility mediano que contará con la plataforma GEM y sería el primer híbrido fabricado por la marca en el país vecino. La fecha de presentación rondaría entre 2027 y 2028.
Chevrolet Montana Premier: Entre dos mundos
Para el desarrollo se tomaría a la Montana como punto de partida, con una suspensión trasera más robusta que la de Tracker. La motorización estaría compuesta por un propulsor 1.3 turbo de tres cilindros con inyección directa asistida por un sistema híbrido suave (MHEV) Global e-Turbo. Si fuera la misma mecánica del Monza chino, la potencia sería de 165 CV y 23,5 kgm de torque.

Galería de imágenes