Kia exhibe el nuevo Niro HEV en Costa Esmeralda

En el marco de la temporada de verano 2024, la marca surcoreana aprovecha para presentar varias de sus novedades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Kia continúa su presencia en Costa Esmeralda por tercer año consecutivo, llevando inspiración y dinamismo durante la temporada de verano. En el primer after para clientes, programado para hoy en el parador Punta Norte, la marca exhibirá su recién llegado modelo híbrido insignia, el All-new Niro HEV.

A lo largo de la temporada, la empresa surcoreana patrocinó diversas actividades para los turistas en el área y ha expuesto parte de su flota disponible en Argentina. Aquellos que deseen relajarse podrán disfrutar de música, gastronomía y aperitivos, mientras que también tendrán la oportunidad de conocer a fondo el nuevo modelo híbrido.

Este vehículo no enchufable se destaca por combinar calidad, innovación y valor, ofreciendo una experiencia de manejo única. En el pasado, el nuevo Niro HEV fue reconocido como "Mejor Auto del Mundo" por el Women’s World Car of The Year (WWCOTY) y como "Mejor Auto del 2023" por Cars.com, gracias a su eficiencia.
Kia Nero HEV
En términos de diseño exterior, el modelo presenta una estética moderna y elegante centrada en la aerodinámica, lo que se traduce en una notable reducción del consumo de combustible en comparación con versiones anteriores. El interior prioriza la comodidad y el espacio, utilizando materiales provenientes de la economía circular.

Además, incorpora avances que mejoran su eficiencia energética, convirtiéndolo en uno de los vehículos más sustentables y respetuosos con el medio ambiente del mercado. Su diseño aerodinámico y mejoras en la planta motriz le permiten alcanzar una impresionante eficiencia de 20.8 km por litro de combustible, 1.3 kilómetros más que su predecesor y uno de los consumos más bajos en el segmento de los SUV.
Kia Nero HEV
La sustentabilidad es un pilar fundamental en el diseño del nuevo Niro, utilizando materiales de origen sustentable, como fibras de papel reciclado en el forro interior y tapizados compuestos de bio-cuero artificial y fibras naturales de eucalipto. Además, el vehículo utiliza plástico PET reciclado para el cubre-baúl y una pintura libre de benceno, tolueno y xileno, elementos carcinógenos.

La innovación orientada hacia la sostenibilidad del All-new Niro HEV demuestra que los vehículos "accesibles" pueden ser estilosos y adaptarse a las necesidades individuales. Kia continúa liderando el camino hacia la movilidad y el uso de energía sostenible, con el objetivo de lograr la neutralidad de carbono para 2045, consolidándose una vez más como pionero en la vanguardia inspirada por la naturaleza.

Galería de imágenes