Mirá el test del Nissan Versa en un minuto: ¿qué cambia con este restyling?

Se trata de uno de los sedanes más avanzados del segmento compacto en Argentina. Proveniente de México, es una gran alternativa en nuestro mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien es un segmento que sigue teniendo varios referentes frente al avance SUV, claramente los sedanes no son lo mismo que hace una década. No obstante, hay varias marcas que siguen apostando por esta silueta, con productos muy exitosos y atractivos.

Para hoy, te mostramos en un minuto uno de los cuatro puertas más tecnológicos, sin dejar de lado un diseño bien moderno. Estamos hablando del Nissan Versa, modelo que en esta ocasión lo probamos en su versión Exclusive CVT.
El nuevo Nissan Versa ya se vende en la Argentina
Proveniente de México, el restyling se centra en el sector frontal, las llantas y la antena en forma de "aleta de tiburón". Desde el punto de vista de la seguridad y la tecnología se destacan las seis bolsas de aire, diferentes asistencias para la conducción, aire acondicionado automático, central multimedia de ocho pulgadas, cargador inalámbrico de celulares, entre otros.

Además, estamos frente a un modelo bastante espacioso con 482 litros de capacidad de baúl. Debajo del capó, posee un motor 1.6 de 118 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. A continuación, mirá el video.
 

 

Galería de imágenes