Fiat Cronos y Argo tendrán nuevos motores

Su lanzamiento tendría lugar en la segunda mitad de 2024 como línea 2025. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Stellantis se encuentra renovando mecánicamente parte de su parque automotor regional. Hace poco te contamos lo que sucederá con la Fiat Fiorino, utilitario que le dirá adiós al 1.4 Fire para migrar al 1.3 Firefly.

Según el medio brasileño Autos Segredros, el Cronos y Argo correrán la misma suerte que la Fiorino. El 1.0 Firefly llegará a la gama de ambos modelos, ajustado con actualizaciones que buscarán disminuir sus contaminantes y mejorando su eficiencia.

Fiat Argo 1.0 (AutosSegredos)

En los últimos días se han visto circulando las rutas de Mina Gerais (Brasil) unidades de prueba del Fiat Argo con el nuevo motor, prototipo que a simple vista se espera que no tenga novedades estéticas con respecto al resto de la gama.

Esta renovación ocurre en el marco del programa Proconve L8 que entrará en vigor el 1 de enero de 2025, el cuál buscará reducir las emisiones en el mercado brasileño. 

Fiat Argo

Es importante destacar que, al igual que sucederá con la Fiorino, los nuevos motores se ofrecerán en Brasil a partir de la segunda mitad de 2024 y se desconoce si llegarán próximamente a nuestro país.
 

Galería de imágenes