La Fiat Fiorino es uno de los pequeños utilitarios más elegidos y lleva desde hace décadas la aprobación del público local. En la actualidad, el motor que posee la furgoneta de la firma italiana es el veterano 1.4 Fire de 85 CV y 12,4 kgm de torque.
Para seguir manteniendo un buen nivel de ventas y actualizar la parte mecánica de este modelo, Stellantis decidió que la línea 2025 incorpore un nuevo propulsor. Según reveló Autos Segredos, el elegido será el 1.3 Firefly de 99 CV, el mismo bloque que se ofrece en modelos como la Strada o el Cronos.
El impulsor estará asociado a la misma caja manual de cinco velocidades, mientras que el equipamiento no sufriría cambios. Así sería otra despedida para el 1.4 Fire, mecánica que está en retirada.
Al menos esta medida se llevará a cabo en Brasil, aunque hay que ver qué sucederá en Argentina. En nuestro mercado, la Strada también es otro de los modelos que continúa en al menos algunas de sus versiones (Endurance y Freedom) con este motor.
La Fiat Fiorino tendrá un nuevo motor
El pequeño utilitario adoptará el mismo propulsor que tiene en la actualidad el Cronos. El 1.4 Fire llegará a su fin. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Así es el nuevo SUV todoterreno de Subaru
Comenzó la producción del nuevo SUV de Volkswagen
Nuevas imágenes del SUV de Renault que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
GP de Qatar: horarios y TV para ver a Franco Colapinto en la F1
Latin NCAP: Toyota Corolla perdió una estrella
Un año de Milei: según una encuesta, la imagen del presidente volvió a crecer y está en su mejor momento
Del ajuste que “paga la casta” a la dolarización: las promesas incumplidas de Javier Milei
Detuvieron al principal sospechoso del asesinato de la enfermera en La Matanza
Rutinas, rituales y agenda en Olivos, con obsesión por los números de la gestión
La peligrosa nueva fase de Milei