El SUV de Chevrolet Montana que no fue y reemplazaba al Spin

La idea era lanzar una nueva generación del familiar de General Motors o directamente un sucesor con otro nombre, pero los altos costos hicieron que el proyecto no prosperara. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet acaba de presentar un nuevo restyling para el Spin con la incorporación de mayor tecnología y seguridad. A su vez, se realizaron grandes cambios no solo en la parte frontal (y trasera en menor medida), sino también en el habitáculo, como sucede por ejemplo en el tablero.
Chevrolet Spin
Sin embargo, previo a este rediseño hubo un proyecto que tenía en cuenta a un sucesor para este familiar (de hecho ya estaba en desarrollo). La idea era elaborar un SUV derivado de la nueva Montana con espacio para siete pasajeros.
Chevrolet Spin SUV
Gracias a los accesos a estos documentos por parte de Auto+ y Overboost BR, se pudo llevar a cabo una recreación para saber cómo podría haber sido. Obviamente, todo indicaba que pretendía alejarse de la moda "minivan" para adoptar líneas de sport utility.
Chevrolet Spin SUV
Si bien era un desarrollo que incluso ya habíamos dicho que estaría inspirado en el Chevrolet Orlando, los costos fueron fundamentales para tomar la decisión de reestilizar el Spin que conocemos, previo a lanzar un nuevo modelo o realizar un cambio generacional.

Como bien indica Overboost BR, más allá de esta determinación, el proyecto tiene mucho potencial y quien dice que al final del ciclo de vida del actual familiar, General Motors no decida finalmente apostar por un desarrollo de estas características. A continuación, observá cómo hubiese sido el posibile diseño.

Galería de imágenes