Chevrolet revela el restyling del Spin

El rediseño del familiar de General Motors fue presentado, aunque todavía hay que esperar para tener todas las fotos y los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet presentó el nuevo Spin en Brasil. Se trata de un restyling enfocado principalmente en la zona frontal, sumado a la incorporación de mayor equipamiento (especialmente tecnológicos).

Fabricado en el país vecino llegará próximamente a la Argentina para competir en un segmento con pocos oferentes. Las principales modificaciones de diseño se encuentran en la parrilla, las ópticas delanteras y los paragolpes, ya que adoptó un estilo similar al de los últimos lanzamientos de la marca: faros divididos, rejilla frontal de gran tamaño y pliegues más marcados, al igual que en la zona posterior (mirá cómo será). Las llantas también fueron actualizadas.

Puertas adentro adoptó la misma receta que otros modelos recientemente presentados (por ejemplo: Montana), debido a que posee un panel de instrumentos completamente digital, unifcado a la central multimedia.
Chevrolet Spin
La mecánica continuará siendo la misma, compuesta por un motor 1.8 de 105 CV, asociado a una transmisión automática o manual. En cualquiera de los dos casos estaremos ante una caja de seis velocidades.

Además, sumará más seguridad, mientras que en el habitáculo continuarán ofreciéndose las opciones de cinco o siete plazas. Por ahora, solo fueron reveladas algunas imágenes, aunque la presentación oficial con todos los detalles se llevará a cabo durante la nueva edición de Gran Hermano Brasil.

Galería de imágenes