Qué modelos de Peugeot se pueden probar en la Costa

La firma del león dice presente en el Summer Car Show de Villa Gesell dentro el cual comparte actividades con otras cinco marcas del Grupo Stellantis. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este verano, Peugeot se une a otras cinco marcas del Grupo Stellantis en el “Summer Car Show”, parque temático ubicado en la Ruta 11, Km 407 (entre Cariló y Villa Gesell). Todos los días de 16:00 a 00:00, hasta el domingo 18 de febrero, la firma francesa exhibe allí dos de sus más representativos modelos; el 208 de fabricación nacional y el 3008 de procedencia francesa, y ofrece además la posibilidad de realizar pruebas de manejo del 208 Feline Tiptronic y de los 3008 GT Pack y GT Hybryd4.

Para pedir un test drive de cualquiera de estos dos vehículos es necesario ingresar al sitio https://peugeot.summercarshow.com.ar, para posteriormente elegir el modelo y el día y horario (las pruebas se realizan todos los días de 16:00 a 20:00).

Peugeot en el Summer Show de Villa Gesell

Exclusivo para mujeres

El próximo martes 23 de enero a las 11:00, en el stand de Peugeot dentro del predio, se desarrollará Women by Peugeot, una capacitación teórico-práctica gratuita para el correcto uso y mantenimiento del automóvil.

Los contenidos de las charlas son:

- Tips de uso y de manejo para optimizar el consume de combustible.

- Ubicación correcta de manejo para que se activen adecuadamente los sistemas de seguridad.

- Consecuencias de llevar objetos sueltos en el habitáculo. Cómo sujetarlos adecuadamente.

- Importancia del estado de los neumáticos y las consecuencias de no llevar la presión y el dibujo correctos.

- Mantenimiento del motor: cómo controlar los fluídos (agua del motor, aceite, lavaparabrisas, líquido de frenos, etc)

- Cómo cambiar un neumático.

Aquellas mujeres que deseen inscribirse en este workshop podrán hacerlo a la casilla de e-mail: [email protected].

Peugeot en el Summer Show de Villa Gesell

Propuesta gastronómica

Más allá de lo relacionado con el mundo automotor, el “Summer Car Show” cuenta dentro del predio con interesantes ofertas gastronómicas, ideales para disfrutar en familia.

Espectáculos en vivo

Quienes gustan de la música, podrán escuchar de manera gratuita a los distintos artistas que tocarán en vivo los sábados desde las 20:30. Vale aclarar que la capacidad máxima es de 900 visitantes y que la organización se reserva la facultad de restringir el ingreso en caso de alcanzarse ese número de personas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota