El Peugeot 208 es un éxito en ventas en nuestro país, pero también en otras regiones del mundo. Entre los mercados a los que se exporta este hatchback (se produce en la planta bonaerense de El Palomar), Brasil aparece como uno de los principales.
Ahora, una de las últimas novedades viene de la mano del paquete de accesorios, debido a que la línea Mopar, muy conocida por equipar a los modelos de la ex FCA (Fiat-Chrysler), también se encargará de la personalización del auto de la marca del león.
Con más de 35 accesorios, el hatch aumentó su nivel de atracción, ya que a partir de ahora los clientes podrán sumar nuevos componentes para diferentes tipos de uso.
Entre ellos se encuentra el portaequipajes Jetbag, pedalera sport, faldones laterales, spolers delanteros y traseros, sistema de alarma Keyless, llantas de aleación, sensores que aumentan la seguridad para diferentes tipos de maniobras, cargador exclusivo con conexión USB, tuercas antirrobo, inclinación automática de espejo retrovisor derecho, molduras de protección para las puertas, entre otros.
Por el momento, el paquete Mopar se ofrecerá en el país vecino (Brasil). Habrá que estar atentos para saber si la marca del león tomará la decisión de expandirlo en el mercado argentino.
Peugeot adopta accesorios Mopar en el 208
La clásica línea oriunda de la ex FCA ahora también se ofrecerá en el hatchback compacto. En Brasil es un hecho, ¿pasará lo mismo en Argentina? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Los secretos guardados de Olivos
Edmundo González Urrutia pudo salir de Venezuela y tendrá asilo político en España
Córdoba en off: Passerini, entre una foto incómoda y la “guillotina” que preocupa a varios
Los votos de Córdoba, en el foco de la embestida opositora para voltear el veto de Milei
Nuevo juicio por estafas: les vendieron un country, pero no tienen escritura, habilitación ni servicios