El Nissan Note es uno de los autos que se despideron de la Argentina hace algunos años, pero sigue cosechando ventas en otros países con una nueva generación.
Luego de su estadía en algunos mercados de Asia como el japonés, finalmente el Note adoptó su restyling de mitad de vida y adelanta el estilo que podemos esperar en la próxima edición con faros que se unifican con la parrilla frontal.
Estéticamente posee reciente ADN de los nuevos modelos de la marca nipona. A su vez, el paragolpes fue renovado y se reposicionaron las luces rompeniebla.
Las llantas también cuentan con modificaciones y un detalle particular en el interior es la adopción de un asiento giratorio para la plaza del acompañante. Las terminaciones del habitáculo fueron mejoradas.
La motorización se encuentra constituida por una mecánica híbrida compuesta por un propulsor 1.2 litros (a combustión) y un impulsor eléctrico sumado a UNA batería de iones de litio que en conjunto ofrecen 114 CV y 28,5 kgm de torque. Además, existe una versión completamente electrificada.



