Los tres modelos de Chevrolet más vendidos de Argentina

Con 2.067 unidades matriculadas en noviembre, la firma del moño se ubica entre las seis marcas más elegidas por los argentinos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nos encontramos transitando los últimos días del año y parece que nadie le podrá sacar el liderazgo a Toyota como la automotriz más solicitada de nuestro país en 2023. Sin embargo, otras compañías como Chevrolet se encuentran disputando el top 7 del ranking anual.

Según el informe mensual publicado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Chevrolet se colocó como la sexta marca con más matriculaciones de noviembre con 2.067, cosechando un total anual de 29.649 ventas hasta el momento.
Chevrolet llama a revisión a la nueva Tracker
El modelo más vendido tanto en noviembre como en el acumulado de 2023 es el Tracker. El SUV nacional consiguió vender 931 ejemplares en el undécimo mes del año, lo que repercute en los 11.086 patentamientos conseguidos anualmente.
Comparativo Etios vs. Onix
En segundo lugar se ubicó el Onix con 517 modelos vendidos en el último mes, aunque en el ranking anual de la compañía se consolida en el segundo escalón con 5.195 unidades matriculadas.
Chevrolet Cruze
El escolta del Tracker es el Cruze, modelo que se vendió en 359 oportunidades en noviembre, pero acumula 9.201 ejemplares vendidos en 2023.

Muy detrás corre la S10 con 117 unidades matriculadas en el undécimo mes de este ciclo y 1.970 (ejemplares) en el año.

Galería de imágenes