¿Se viene un cobertor de Ford para enfrentar a la Tesla Cybertruck?

La marca del óvalo sigue de cerca a la compañía de autos eléctricos. La nueva camioneta podría ser una de las grandes referentes de los próximos años. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Ford F-150 es la pick-up más comercializada del mundo, pero más allá de la durabilidad, la tecnología, la potencia, entre otros atributos, el diseño no es demasiado aerodinámico, al igual que la mayoría de las camionetas full-size (tienden a tener líneas más "cuadradas").

Elon Musk supo ver eso y así fue como Tesla presentó la Cybertruck, una pick-up con un estilo bien futurista y con grandes mejoras en su coeficiente (más bajo). Todavía es una incógnita saber si será un éxito el modelo de la marca de autos eléctricos, pero desde Ford siguen de cerca los movimientos.
Tesla Cybertruck
Así fue como durante los últimos días desde la firma del óvalo patentaron un cobertor especial para el sector posterior de la F-150 que buscará aumentar la eficiencia. 
Ford cobertor
Mejorando los ángulos, la idea es desarrollar un accesorio que incluso hasta podría llegar a plegarse, aunque por el momento no hay demasiadas definiciones oficiales al respecto, según lo observado por Motortrend.

Galería de imágenes