Mitsubishi prueba la nueva L200 en Brasil, ¿cuándo llega a la Argentina?

La próxima generación de la pick-up mediana desembarcará en nuestra región. En el país vecino no tardará mucho en ser presentada, pero por ahora no hay demasiados detalles oficiales acerca del mercado local. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más esperados para este año es la nueva generación de la Mitsubishi L200. Se trata de la pick-up mediana hermana de la próxima Nissan Frontier (sería presentada a nivel mundial en 2025).

Con un diseño muy moderno y robusto, la camioneta revelada hace pocos meses en Asia ya está en pruebas en Brasil. Según Autos Segredos será presentada en nuestra región en el segundo semestre e incluso se habla que se fabricaría en la terminal de Catalão (Brasil), aunque por el momento no hay detalles oficiales de si esta información es correcta.
Mitsubishi L200 2024
Las mejoras en relación a la generación que aún se ofrece en nuestro mercado son rotundas, aunque por ahora tampoco hay datos sobre un eventual arribo a la Argentina 
Mitsubishi L200
Como mencionamos anteriormente, la L200 que aun no tiene fecha para nuestro país parte del mismo desarrollo que dará vida a la futura Frontier. Esto significa que compartirá una gran cantidad de componentes.

La siguiente Nissan se producirá en Argentina y más allá de que medios brasileños indican que la Mitsubishi se elaboraría en el país vecino, tampoco es una certeza, algo que también incentiva eventuales chances de fabricación en la planta de Santa Isabel.

Galería de imágenes