Las nuevas Chevrolet S10 y Trailblazer tendrán el mismo frente

Si bien se describe como un cambio generacional, ambos modelos contarán con un gran rediseño. Serán presentadas este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las próximas Chevrolet S10 y Trailblazer están cada vez más cerca. General Motors las describe como una nueva generación, pero en realidad se tratará de un gran cambio estético y de equipamiento.

En el caso de la pick-up, si bien estará inspirada en la reciente Colorado, contará con algunas diferencias (especialmente en el interior). Sin embargo, ahora también llegaron novedades por parte del SUV, ya que Autos Segredos reveló que ambos modelos tendrán el mismo frente, al igual que en la actualidad. Entre las actualizaciones se encuentran los faros, el capó, el paragolpes, la parrilla, entre otros.
Chevrolet S10 y Trailblazer
A su vez, el portal brasileño también indicó que la producción iniciaría en mayo, mientras que las presentaciones se llevarían a cabo en el final del primer semestre de este año. Más allá de compartir el mismo frontal, el resto de la estructura de los dos vehículos casi no contarían con modificaciones. En el sector posterior, la tapa del baúl en el caso del SUV y el portón de la caja en la camioneta adoptarían varios retoques.
Chevrolet S10 y Trailblazer
En el interior, los revestimientos serán mejorados, mientras que los tableros serán similares, pero no iguales a los de la Colorado. Entre los puntos en común se encuentran el volante, el panel de instrumentos completamente digital y líneas más rectas. No obstante, durante las últimas semanas se filtraron algunas imágenes del habitáculo.

La motorización estará compuesta por el mismo 2.8 turbodiésel, aunque obtendría algunas actualizaciones. Por el momento, no hay más información. A continuación observá las imágenes publicadas por el medio del país vecino.

Galería de imágenes