Saveiro y Virtus, las principales novedades de Volkswagen en la Costa

La marca alemana cuenta con espacios en Cariló y La Frontera en Pinamar Norte, donde exhibe productos y novedades, y propone atracciones para distintas edades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Esta temporada, Volkswagen apostó nuevamente por Cariló, localidad balnearia de la costa atlántica bonarense, donde desembarcó con su clásico stand para recibir a los veraneantes. Allí, la marca alemana exhibe los nuevos Saveiro y Virtus, además del Tiguan Allspace, la Amarok V6, el Taos y el Polo. Los asesores comerciales estarán a disposición dispuestos a recibir a los clientes y seguidores de la marca hasta el jueves 29 de febrero, de 18:00 a 00:00.

Volkswagen presenta los nuevos Saveiro y Virtus en la Costa

Quienes se acerquen al lugar también se encontrarán con un histórico: el “Escarabajo” última edición, que forma parte del último lote de 350 unidades producido al final del ciclo de vida de este ícono de la industria automotriz. Otra de las atracciones es el espacio “Kids”, de la mano de Shell, que tiene una enorme estatua de Woody, uno de los personajes más queridos de la saga de películas Toy Story de Pixar.

Por otra parte, se desarrollarán actividades deportivas a bordo de las bicicletas de la marca en los bosques de Cariló, los lunes, miércoles y viernes.

Volkswagen presenta los nuevos Saveiro y Virtus en la Costa

Y en el emblemático stand de La Frontera en Pinamar Norte, se brindarán clínicas de manejo en arena de la mano del programa Amarok Experto. El equipo de asesores se encontrará a disposición en el lugar, hasta el 29 de febrero, en el horario de 12:00 a 19:00.

Volkswagen presenta los nuevos Saveiro y Virtus en la Costa

En el exclusivo espacio ubicado en Avenida del Libertador, entre Helios y acceso La Frontera, son exhibidos los vehículos comerciales tanto pesados como livianos para los amantes de las 4x4. El lugar dispone de una Unidad de Servicio Móvil, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción en las cuatro ruedas puedan hacer una revisión rápida y sin cargo de sus unidades a fin de ingresar a la arena de manera segura.

Comprometida con el cuidado del medioambiente, la compañía utilizó para la construcción de su espacio únicamente madera de reforestación y placas de plástico totalmente reciclados obtenidos de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, entre otros objetos, y hierros modulares ya empleados en otros espacios e iluminación ciento por ciento led.

Volkswagen presenta los nuevos Saveiro y Virtus en la Costa

Peso pesado

En el marco de los 25 años, la División Camiones y Buses de VW Argentina, dice presente por primera vez en La Frontera de Pinamar Norte con un stand donde expone el Delivery 11.180 4x4 previo a su pronta llegada a nuestro país para que todos los interesados en los camiones puedan conocerlo de cerca.

Con sus 10.700 kilogramos de peso bruto total, este vehículo exhibido a modo de avant premier tiene las capacidades de carga de un camión extrapresado, haciéndose ideal para diversas aplicaciones como ser petrolera, minería, construcción, agro, servicio e incluso turismo aventura.

Galería de imágenes