Volkswagen presentó la nueva Saveiro en Argentina

El restyling de la camioneta subcompacta hizo su debut en nuestro país. ¿Cuáles son los principales cambios y qué precios tienen? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de presentarse en la región en agosto pasado, ya podemos decir que la nueva Volkswagen Saveiro desembarcó finalmente en Argentina, siendo el segundo restyling de esta tercera generación.

Algunos de los cambios visuales más importantes se presentan en el sector frontal,donde se destaca el capó más alto, una nueva parrilla con una delgada línea cromada y un leve retoque en los faros. Además, los paragolpes fueron modificados con cambios en los rompeniebla y en la rejilla inferior.
Volkswagen Saveiro
Además, la gama sumó una nueva versión llamada Extreme, la cual se diferencia del resto de las variantes por incorporar parrilla cromada, llantas diamantadas, alerta de pérdida de presión de neumáticos y sistema especial para el diferencial delantero.

A su vez, la nueva Saveiro viene de serie con el motor 1.6 MSi de 16 válvulas que eroga 110 CV de potencia y 15,8 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco velocidades.
Volkswagen Saveiro
Es importante destacar que toda la familia Saveiro incluye dos bolsas de aire frontales para el conductor y acompañante, sistema multimedia con pantalla táctil de seis pulgadas, control de estabilidad con estabilización de remolque y asistente para arranque en pendientes.

La nueva Volkswagen Saveiro Trendline CS tiene un valor inicial de 16.887.700 pesos, la Comfortline CD se ofrece en 17.689.650 pesos y la Extreme se encuentra cotizada en los 20.110.150 pesos.

Galería de imágenes