Volkswagen Argentina celebra en el décimo aniversario de su programa "Amarok Experto”. Nacido en 2013, como una estrategia de capacitación para vendedores de la pick up de la marca alemana en todo el territorio argentino, el programa se convirtió en referencia para la comercialización de vehículos comerciales en nuestro país.
“Amarok Experto nació en Argentina y se exporta a la región como un programa de capacitación intensivo teórico-práctico, a fin de atender a la demanda de nuestros clientes con el debido compromiso y pasión que caracteriza a nuestra red de concesionarios y a sus vendedores”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

El evento de los 10 años del Amarok Experto se llevó a cabo en Baradero, provincia de Buenos Aires, junto a la prensa especializada y vendedores de cada una de las diferentes regiones del país donde la marca está presente.
No solo los equipos comerciales de la marca han obtenido su certificación como “Expertos” en esta década, sino también periodistas, clientes y fanáticos de la marca.
A lo largo de 100 jornadas de capacitaciones anuales tanto itinerantes como en el predio de Baradero, Amarok Experto recorre anualmente más de 50.000 km y visita más de 25 ciudades de todas las regiones del país.
Amarok Experto cumple 10 años con su programa de capacitación en Argentina
El evento se celebró en Baradero, lugar donde clientes y fanáticos de la marca alemana obtuvieron su certificado. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Reformas en la VTV: el Gobierno ratificó los cambios y rechazó el reclamo de los talleres
Cierra la histórica línea 148 “El Halcón”: más de 500 trabajadores quedaron sin empleo y reclaman una solución
"Vengo a deslomarme y era mi deseo": Manuel Adorni explicó por qué su esposa viajó a Estados Unidos en el avión presidencial
Francesca o Eloise, quien será la protagonista principal de la quinta temporada de Bridgerton
Tras pasar 448 días preso en Venezuela, Nahuel Gallo tuvo una emotiva charla con María Corina Machado