Amarok Experto cumple 10 años con su programa de capacitación en Argentina

El evento se celebró en Baradero, lugar donde clientes y fanáticos de la marca alemana obtuvieron su certificado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina celebra en el décimo aniversario de su programa "Amarok Experto”. Nacido en 2013, como una estrategia de capacitación para vendedores de la pick up de la marca alemana en todo el territorio argentino, el programa se convirtió en referencia para la comercialización de vehículos comerciales en nuestro país. 

“Amarok Experto nació en Argentina y se exporta a la región como un programa de capacitación intensivo teórico-práctico, a fin de atender a la demanda de nuestros clientes con el debido compromiso y pasión que caracteriza a nuestra red de concesionarios y a sus vendedores”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.
Revista Parabrisas participó del Amarok Experto junto a sus lectores
El evento de los 10 años del Amarok Experto se llevó a cabo en Baradero, provincia de Buenos Aires, junto a la prensa especializada y vendedores de cada una de las diferentes regiones del país donde la marca está presente.

No solo los equipos comerciales de la marca han obtenido su certificación como “Expertos” en esta década, sino también periodistas, clientes y fanáticos de la marca.

A lo largo de 100 jornadas de capacitaciones anuales tanto itinerantes como en el predio de Baradero, Amarok Experto recorre anualmente más de 50.000 km y visita más de 25 ciudades de todas las regiones del país.

Galería de imágenes