Mirá la prueba del nuevo Ford Kuga en un minuto y medio

El SUV de la marca del óvalo se renovó e incorporó mayor tecnología. Mantiene un estilo lujoso y premium, combinándose con una mecánica electrificada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos meses, Ford presentó el nuevo Kuga en Argentina. Se trata del restyling de mitad de vida de la tercera generación de este modelo, que le brinda un estilo más agresivo y moderno.

Las principales modificaciones se encuentran en el frente del vehículo y en las llantas, aunque también recibió actualizaciones en el interior.

Entre los principales detalles, la nueva pantalla central táctil de 13,2 pulgadas se convirtió en una de las principales protagonistas, sumado a la actualización del sistema multimedia SYNC 4.
Ford Kuga
Con diferentes modos de conducción es relevante el nivel de seguridad de este SUV, gracias a diferentes tecnologías de conducción semi autónoma como el Ford CoPilot 360.

Debajo del capó, se destaca una mecánica híbrida compuesta por un motor naftero 2.5 de 165 CV y un propulsor eléctrico de 130 CV, que en conjunto otorgan 203 CV.

 

Galería de imágenes