Hasta el martes 13 de febrero, Chevrolet estará recibiendo a quienes se acerquen a su espacio de Cariló, donde podrán conocer los distintos modelos y disfrutar de pruebas dinámicas de vehículos y activaciones de entretenimiento. Además, tendrán la posibilidad de hacer consultas de la marca y sus productos al equipo oficial de asesores.
En el stand ubicado sobre la calle Avellano (entre Benteveo y Boyero), en el centro comercial de la citada localidad de la costa atlántica bonaerense, la automotriz tendrá sus puertas abiertas en horarios de atardecer/noche. Los visitantes se encontrarán allí con su actual línea de modelos, desde las camionetas S10 High Country y nueva Montana, hasta los SUV Equinox y Tracker.
Como producto destacado, la marca del moño exhibe la emblemática pick-up Silverado que comercializará localmente en el segundo semestre del año. Apta para el trabajo como para las travesías todoterreno, la icónica pick-up full size está equipada con un motor V8 de 5.3 litros que eroga una potencia de 360 CV y un torque de 54 kgm (530 Nm). Este propulsor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades y un sistema de tracción 4x4 con reductora.
El modelo se distingue, asimismo, por su equipamiento de seguridad y confort, conjuntamente con los avanzados dispositivos de conectividad de GM, que incluyen el sistema de infoentretenimiento MyLink con pantalla de 13,4”, tecnología OnStar y Wi-Fi nativo.
Otra de las grandes atracciones es el Bolt EV, dotado de la tecnología ciento por ciento eléctrica de General Motors, con la cual la compañía inicia su recorrido de la promoción de su visión cero emisiones en el mercado argentino.
Este vehículo eléctrico entrega una potencia de 203 CV y un torque de 36,7 kgm (360 Nm) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. En cuanto a la autonomía, es de más de 400 kilómetros con una sola carga completa.
Por otra parte, la firma estadounidense anunció dos ediciones especiales que lanzará en el mercado local en el primer trimestre: el Tracker RS, variante del SUV compacto con estética deportiva, y la S10 Midnight, serie limitada de la pick-up mediana que incorpora elementos estéticos exclusivos como la parrilla frontal, llantas, luces y espejos de color negro o en tonos oscuros, así como asientos y volante con tapizados premium, entre otros detalles distintivos.
En lo que respecta a las pruebas de manejo, que se realizan en el balneario Divisadero, los interesados podrán elegir entre los test drives urbano y off road, a través de los cuales podrán conocer con mayor profundidad las características de los principales modelos de la marca norteamericana: Tracker, Equinox, Montana, S10 y Trailblazer.