El nuevo Peugeot 2008 ya se prueba en Argentina

La segunda generación del SUV compacto se producirá en la localidad bonaerense de El Palomar junto al 208, modelo que se encuentra entre los más vendidos del mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocos meses, Peugeot Argentina dejó de ofrecer en su sitio web el 2008 de primera generación, lo que nos da a entender que en breve se vienen anuncios que involucran el desembarco de la segunda edición del SUV compacto.

En las últimas horas, el usuario de Instagram @leautogram publicó una serie de imágenes en donde se logra visualizar al nuevo sport utility bajo un estricto camuflaje circulando por las calles de Navarro, Buenos Aires.
Peugeot 2008
Es importante recordar que compartirá plataforma con el 208 y será producido en la planta que tiene Stellantis en El Palomar, por lo que estará equipado con el motor 1.0 Turbo de tres cilindros en línea que entrega 120 CV de potencia y 20,3 kgm de torque, mecánica que también equipará el hatchback.
Peugeot 2008
A su vez, el propulsor estará acompañado por una caja automática CVT de siete marchas encargada de transmitir toda la potencia a las ruedas delanteras.
Peugeot 2008
Se desconoce la fecha en la que Peugeot presentará la segunda generación del 2008 en nuestro país, aunque se espera que el próximo año desembarque en los concesionarios argentinos.

Galería de imágenes