El nuevo Citroën C3 Aircross ya se deja ver en el Summer Car Show

La marca presenta en avant premiere el SUV compacto de hasta siete plazas en el parque temático del Grupo Stellantis, ubicado entre Cariló y Villa Gesell. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën tiene una importante presencia en el Summer Car Show, un espacio inédito en donde quienes veranean en la costa atlántica bonaerense pueden disfrutar de la exhibición de los modelos y prueba de vehículos de las seis marcas del Grupo Stellantis.

En el predio ubicado en la Ruta 11, Km 407 (entre Cariló y Villa Gesell), los visitantes se encontrarán además con distintas propuestas de entretenimientos y gastronomía de alto nivel, todos los días de 16:00 a 00:00, hasta el 18 de febrero.

Dentro del primer parque temático de autos de la Argentina, la firma francesa expone en su stand los modelos C3, C4 Cactus, C4 Cactus Noir (nueva serie especial con motor THP de 165 CV), C5 Aircross y, a modo de anticipo al lanzamiento comercial en nuestro país en marzo, el C3 Aircross.

Citroën en el Summer Car Show

Recientemente presentado en Brasil, donde es producido en la planta de Polo Industrial de Porto Real, el nuevo SUV compacto de hasta siete plazas cuenta en sus versiones superiores con un motor naftero 1.0 Turbo 200 que eroga hasta 120 CV de potencia y 20,39 kgm (200 Nm) de torque. Este propulsor se combina con una transmisión automática CVT de siete marchas con gestión inteligente y opción de cambios secuenciales.

Al momento de su llegada a los concesionarios de nuestro país, el nuevo C3 Aircross estará a la venta con la siguiente gama: VTi 115 CV Live, VTi 115 CV Feel Pack 5 plazas, VTi 115 CV Feel Pack 7 plazas, T200 120 CV CVT Shine 5 plazas y T200 120 CV CVT Shine 7 plazas. Los clientes podrán, asimismo, elegir entre más de 40 accesorios originales Mopar, para darle al modelo su toque personal.

Citroën en el Summer Car Show

Test drive

A través del sitio https://citroen.summercarshow.com.ar/ se puede solicitar una prueba de manejo del C4 Cactus Shine, todos los días de 16:00 a 20:00. Los visitantes seleccionarán el vehículo a probar, para después poder elegir el día y horario que les sea más conveniente.

Para ellas

Por otra parte, la marca del doble chevrón también brindará en el lugar workshops gratuitos sobre el correcto mantenimiento de los autos. El denominado Women by Citroën se llevará a cabo el lunes 22 de enero a las 11:00 y tendrá una hora de duración. Aquellas mujeres que estén interesadas en inscribirse podrán hacerlo a la casilla de correo electrónico: [email protected].

Citroën en el Summer Car Show

Shows en vivo

Los sábados del 20 de enero en adelante, un artista se presentará a partir de las 20:30. La entrada para ver a los diferentes músicos es libre y gratuita (sujeto a capacidad del parque). 

Los clientes de las marcas de Stellantis podrán acceder (con cupo limitado) a un espacio VIP cercano al escenario, reservando desde la web (http://www.summercarshow.com.ar) en la sección recitales su lugar junto con el de un acompañante.

Agenda

20 de enero: Franzizca y Anita B Queen

27 de enero: Silvestre y La Naranja

03 de febrero: Zoe Gotusso

10 de febrero: Ainda

Galería de imágenes