Citroën renovó la gama del C4 Cactus, SUV que se ofrece en nuestro país con seis versiones y que se destaca por una actualización en sus prestaciones de confort y tecnología.
Ahora más conectado, confortable y en línea con las exigencias de sus clientes, el C4 incluye una pantalla táctil Citroën Connect de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica a Android Auto y Apple CarPlay, tres nuevos puertos USB, un novedoso cargador de celular inalámbrico y la incorporación de serie de un climatizador digital con control automático de temperatura.
En materia de seguridad, el renovado SUV viene equipado de serie con airbags frontales y laterales para el conductor y pasajero, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de emergencia, cámara de visión trasera, indicador de descanso recomendado, control de estabilidad y de tracción, entre otros elementos.
Debajo del capó, el C4 mantiene el motor 1.6 THP Turbo de 165 CV de potencia para la versión Shine, cuyo desempeño le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos con una velocidad máxima de 212 km/h.
El nuevo C4 Cactus ya se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios Citroën con los siguientes precios de lista:
C4 Cactus VTi FEEL MY23: 7.937.800 pesos
C4 Cactus VTi AT FEEL MY23: 7.937.800 pesos
C4 Cactus VTi AT FEEL + MY23: 8.101.000 pesos
C4 Cactus VTi AT FEEL + MY23 BITONO: 8.101.000 pesos
C4 Cactus THP AT SHINE MY23: 11.080.600 pesos
C4 Cactus THP AT SHINE MY23 BITONO: 11.151.500 pesos
Citroën presentó el nuevo C4 Cactus
La firma francesa actualizó la gama del SUV y a continuación te contamos sus novedades más destacadas junto a sus precios. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Lula da Silva convocó a una reunión de emergencia por la crisis diplomática con Venezuela
Los secretos guardados de Olivos
Macri se impacienta: sin mesa de gobernadores y pocos avances
Los números económicos que alarman al Gobierno a casi nueve meses de gestión
Guillermo Francos, internado