¿Qué te parece el posible diseño del nuevo Chevrolet Trailblazer?

Con fecha de lanzamiento estimada para 2024, el SUV basado en la S10 se renovará por completo y tendría algunas sorpresas. Mirá el eventual rediseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Al igual que lo que sucederá en nuestro mercado con la S10, Chevrolet renovará por completo la gama del Trailblazer, recibiendo diversas actualizaciones que buscarán colocarlo como una oferta más que atractiva en su segmento.

Si ya pensábamos que la nueva generación de la pick-up emblema de General Motors en nuestra región iba a tomar rasgos similares con la de su par norteamericana la Colorado, lo mismo sucederá con el SUV, tal cual te contamos hace poco.

En base a esto, los posibles diseños elaborados por aficionados no tardaron en hacerse oír en internet. En este caso, el elaborado por KDesign posiblemente sea el mejor logrado, marcándose en el futuro Trailblazer plasmado en el render una fuerte influencia con la Colorado, principalmente en el frente.
Chevrolet Trailblazer
Si bien aún no hay detalles confirmados sobre los elementos que incorporará la nueva generación del SUV, se espera que comparta el instrumental y la central multimedia con la S10, mientras que debajo del capó el motor 2.8 Turbodiésel se actualizaría para ofrecer un rendimiento optimizado.

Tanto la S10 como el Trailblazer se producirán a partir de 2024 en la planta brasileña de São José dos Campos para abastecer a la región.
Chevrolet Trailblazer

Galería de imágenes