Se filtra la primera imagen del interior del futuro sedán de Citroën

Como parte del Proyecto C-Cubed, el cuatro puertas será el tercer modelo en desembarcar en Sudamérica. Se fabricará en nuestra región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de la llegada del nuevo Citroën C3, la novedad de este año fue el desembarco del C3 Aircross, un SUV compacto con espacio para cinco o siete pasajeros. Ambos forman parte del Proyecto C-Cubed, aunque como ya te contamos en anteriores ocasiones, este programa tiene en carpeta un tercer modelo.

Si bien no fue confirmado definitivamente por la marca, datos extraoficiales indican que el último integrante será un sedán. De algún modo se convertirá en el sucesor del C-Elysée, el conocido cuatro puertas que no tuvo una larga estadía en nuestro mercado, aunque supo batallar en el segmento junto a su primo hermano, el Peugeot 301.
Citroen C3X
Ahora bien, el próximo sedán se adaptará a las nuevas tendencias, adoptando las líneas de los crossovers de la marca como el C4X. Es por eso, que todo indicaría que el futuro modelo tendrá una denominación similar (C3X).

Se sabe que la presentación se llevará a cabo el año que viene, aunque habrá que estar atentos para saber cuándo será el lanzamiento comercial de este modelo.
Citroen C3X
Mientras esperamos por más detalles, recientemente se filtró la primera imagen del interior del C3X. A simple vista, no hay demasiados cambios con sus hermanos. El volante no contará con modificaciones, mientras que el panel de instrumentos sería completamente digital de siete pulgadas. A su vez, la central multimedia ascendería a 10 (pulgadas).
Citroen C3X
Por el momento es una incógnita saber cuáles serán los principales modelos para competir, en especial por su estilo aventurero. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes