La magia de la navidad cobra vida en Córdoba de la mano de Renault

Con su R4 el “Gaucho Noel” entrega juguetes a los niños de la zona de Mina Clavero y alrededores. Para eso, la marca del rombo también colaboró. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault Argentina se suma a una mágica iniciativa que tiene como protagonista a Daniel Antonio Casañas de 78 años. Lo que comenzó como tan solo como una referencia directa al personaje de fantasía por su enorme parecido en sus rasgos y semblante, pronto se convirtió en una realidad.

Hace 18 años que Daniel decidió dar vida a Papá Noel en su zona de residencia, y desde entonces, en cada navidad entrega juguetes a miles de niños creando momentos de felicidad que perduran en el tiempo. Esto lo ha transformado a lo largo de estos años en el Papá Noel del Valle de Traslasierra.
Renault
"No tengo 4 renos, pero tengo un Renault 4", compartió Daniel al equipo de Renault Argentina. Su R4 se convirtió en su “Reno”, un fiel compañero que lo moviliza para llegar a miles de niños con regalos durante la época navideña.

A meses de haber celebrado su 60°aniversario de fabricación nacional, el Renault 4 continúa siendo protagonista de esta y miles de historias que conectan con la gente, vinculando el pasado con el presente y construyendo un futuro lleno de memorias únicas.
Renault
Para acompañar esta iniciativa solidaria que lleva más de 18 años de existencia, Renault colaboró en el reacondicionamiento y puesta a punto del R4 del Papá Noel cordobés.

El “Reno” recibió la verificación de los 25 puntos de control vehicular, que consiste en el chequeo integral de tren delantero y trasero, suspensión, revisión de frenos y luces, control de presión y estado de neumáticos. Además se realizó el mantenimiento periódico de cambio de aceite y filtro, filtro de aire y cambio de batería.
Renault
Continuando con el aporte a Papá Noel, Renault le garantiza los servicios de mantenimiento de por vida para su R4.

Galería de imágenes