Así sería el restyling de la Fiat Titano y de la Peugeot Landtrek

Ambas pick-ups son hermanas y descienden del grupo chino Changan. Recientemente, se renovó el vehículo que fue pieza clave para dar vida a los dos modelos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Peugeot Landtrek es uno de los modelos más esperados en varios mercados de la región. Por supuesto, su hermana con el logo de Fiat, denominada Titano, también será una de las estrellas de este nuevo año, aunque todavía no se sabe cuándo será el debut oficial.
Peugeot Landtrek
A su vez, en el caso del modelo italiano, medios extranjeros aseguran que se producirá en Argentina, más específicamente en Córdoba, aunque por el momento no hubo anuncios por parte de la marca.
Fiat Titano
De ser así, también existirían chances de que la Landtrek forme parte de la misma línea de montaje. Como te contamos en los últimos días, ambos modelos descienden del grupo Changan y tiene varios derivados como la Kaicene F70 o la Hunter. 

En relación a esta última camioneta, antes de cerrar el año se presentó un restyling que cambió por completo la zona frontal del vehículo (principalmente), sumado a algunas modificaciones en el habitáculo.
Fiat Titano y Peugeot Landtrek
Es por eso que no sería descabellado que tarde o temprano, sus hermanos de Fiat y Peugeot adopten actualizaciones similares. A continuación, observá las recreaciones realizadas por KDesign.
Fiat Titano y Peugeot Landtrek

Galería de imágenes