Se renueva la pick-up que "dio vida" a la Fiat Titano y la Peugeot Landtrek

La Hunter se convirtió en un ícono para el grupo Changan. Así, varios modelos hermanos de otras marcas pisaron fuerte en diferentes países del mundo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Changan Hunter fue un modelo muy especial para el grupo chino, ya que no sólo logró afianzar la marca en el segmento de las pick-ups medianas en diferentes mercados del mundo, sino que también fue la pieza fundamental para dar vida a otras camionetas similares (hermanos).

Entre ellas se encuentra la Peugeot Landtrek, ya ofrecida en algunos mercados de la región latinoamericana, y por supuesto su hermana con el logo de Fiat, denominada Titano. La estrategia de Stellantis parecería estar en línea con lanzar vehículos gemelos en diferentes categorías, como sucedió hace poco con la Fiat Fiorino y la Peugeot Partner Rapid.
Peugeot Landtrek
En el caso de las pick-ups medianas, si bien la estructura es la misma, tanto el diseño como el equipamiento y la motorización son readaptadas por diferentes automotrices (ejemplo: Changan, Peugeot y Fiat).

Por ahora, varios medios brasileños aseguran que la Titano se produciría en Córdoba hacia 2025, aunque por el momento no fue presentada en nuestro país y mucho menos anunciada como un potencial modelo nacional.
Fiat Titano
Mientras sigue la espera por el debut de la pick-up de Fiat y el potencial desembarco de la Landtrek, ahora llegó nuevamente el turno de la Changan Hunter.

La pick-up se renovó casi por completo. En primer lugar adoptó un estilo bien futurista y robusto, con una parrilla de gran tamaño, faros delgados y paragolpes con protectores en los extremos.
Changan Hunter
En el interior no solo se destaca un estilo bien minimalista, sino que posee un instrumental digital unificado con una central multimedia. Debajo del capó también hubo novedades, ya que ahora contará con un motor 2.0 turbodiésel de 190 CV asociado a dos propulsores eléctricos. De esta manera estamos frente a una variante híbrida enchufable. 
Changan Hunter
Hasta el momento, no hay novedades acerca de un eventual restyling para la Peugeot Landtrek o la Fiat Titano.

Galería de imágenes