Renault regresa a la Costa Atlántica con una renovada propuesta integral bajo su ya establecido programa “Renault Summer Experience”, el cuál contará con su clásico despliegue de marca a lo largo de toda la temporada en tres puntos con acceso libre desde el 28 de diciembre y hasta el 28 de febrero inclusive.
La marca del rombo estará en Cariló con su stand de más de 600 mts2, ubicado en Cerezo entre Boyero y Calandria, que este año traerá en avant premiere las novedades de la marca en materia de lanzamientos para el próximo año.
En exclusiva presentará el nuevo Kardian, el exponente SUV-B que llegará al país junto con la gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos, recientemente presentados en los Renault E-Tech 100% electric days. A su vez, la firma presentará también el espacio de Mobilize con nuevos servicios de movilidad.
En Pinamar, regresa al parador Kota Beach en el ingreso a los médanos de Pinamar Norte, donde desplegará toda su oferta 4WD para pruebas y travesías durante toda la temporada. Esta oferta contará con los modelos Alaskan, Oroch y Duster.
Allí se podrán realizar test drive de su gama off road, con travesías, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras actividades dentro de una agenda que semana a semana se irá comunicando. Los test drives estarán disponibles desde el 02 de enero de 2024 hasta el 13 de febrero de 2024 inclusive de 11 a 15 Hs.
Otro punto de contacto que estará presente en la localidad balnearia será el Renault Care Service, ubicado en en Av. Bunge e Intermédanos. Allí, se ofrecerán servicios exclusivos para clientes Renault. Este espacio funcionará de lunes a lunes de 10 a 13 y de 17 a 21hs.
Entre las principales prestaciones, podrán realizarse cambio de aceite y filtro, reparaciones menores, reparaciones de OTS, calibraciones y diagnóstico. Sin necesidad de solicitar turno previo, aquí se podrá realizar un chequeo gratuito de los 25 puntos de control de los vehículos mediante el Renault Minuto Móvil.