Fiat prueba los nuevos Pulse y Fastback híbridos, ¿cuándo se lanzan?

Ambas variantes buscarán mejorar el rendimiento y disminuir el consumo de combustible. Afectará a diversas motorizaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras esperamos por el debut del Fiat Fastback en Argentina, en Brasil ya comenzaron las pruebas de algunas versiones de este modelo y de su hermano menor, Pulse.

¿Cuáles serán las principales novedades? Tanto para uno de los SUV, como para el otro, las diferencias serán mecánicas, ya que la marca italiana se encuentra llevando a cabo ensayos mecánicos, con el objetivo de "hibridizar" algunos integrantes de la gama.
Fiat Pulse
Según Autos Segredos, el sistema híbrido podrá asociarse tanto con el motor 1.0 turbo de 120 CV (T200), como el 1.3 turboalimentado de 175 CV (T270). La tecnología Bio-Hybrid posee un dispositivo eléctrico multifuncional que reemplaza al alternador y el impulsor de arranque. Además, sumará una batería de iones de litio de 12 voltios.

Esta nueva tecnología genera una potencia de hasta 3 KW (4 CV), aumentando el rendimiento y mejorando el consumo de combustible. Se espera que el debut se realice en el segundo semestre de 2024.

Galería de imágenes