Mercedes-Benz Camiones y Buses, nuevamente en Mar del Plata y Pinamar

Los clientes de la marca alemana podrán disfrutar, durante enero y febrero, de espacios exclusivos en estos importantes puntos turísticos de la costa atlántica bonaerense. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una vez más, Mercedes-Benz Camiones y Buses desembarcará en la costa atlántica bonaerense como parte de sus acciones promocionales del verano. Mientras que en Mar del Plata expondrá el Atego 1729 fabricado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de La Matanza, en Pinamar presentará por primera vez su nuevo modelo Arocs 4848 K 8X4.

La oferta de la compañía no se limita solamente a la exhibición de ambos productos: en enero y febrero de 2024, la marca de la estrella contará con un stand en el Balneario12 de Punta Mogotes; y recibirá a los clientes y su grupo familiar en su Beach Club de Pinamar.

Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en Mar del Plata y Pinamar

En el balneario marplatense la invitación incluirá la estadía en carpa, el estacionamiento, almuerzo, merienda y el acceso a los servicios B12 como pileta, actividades recreativas, y juegos de playa. Quienes vayan a pasar su día de playa allí, además tendrán la posibilidad de comprar artículos de Tienda Boutique con descuento en el stand de Mercedes-Benz Camiones y Buses ubicado en el acceso principal.

Aquellos veraneantes que deseen disfrutar de cócteles, música en vivo y la compañía de interesantes artistas, lo podrán hacer cada jueves asistiendo al evento Sunset. Otra de las propuestas es la Fiesta de Blanco como inauguración oficial. Tanto una como otra experiencia incluirá beneficios especiales para los clientes de la marca.

Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en Mar del Plata y Pinamar

En lo que respecta a Pinamar, la compañía dirá presente por tercer año consecutivo en el mencionado Mercedes-Benz Beach Club, una casa de playa que brinda a los clientes un día all inclusive. El lugar dispondrá de estacionamiento, y los visitantes podrán elegir entre camastro o palapa. La experiencia incluirá almuerzo, merienda y acceso a diversos servicios como espacio wellness, actividades recreativas, barra de tragos, juegos de playa y servicio de toallas.

Links de interés:

Home page – Acciones de verano: https://www.mercedes-benz-trucks.com.ar/verano/

Reservas Mar del Plata: https://www.mercedes-benz-trucks.com.ar/diadeplaya/

Reservas Pinamar: https://www.mercedes-benz-trucks.com.ar/beachclub/

Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en Mar del Plata y Pinamar

Galería de imágenes