Elon Musk sobre la Cybertruck: “Cavamos nuestra propia tumba”

Así se refirió el CEO de Tesla a la pick-up que fue lanzada el pasado 30 de noviembre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tesla no para de recibir malas noticias con respecto a la Cybertruck, aquella camioneta futurista que fue presentada por primera vez al mundo en 2019 y que desde entonces, ha sufrido numerosos retrasos y contratiempos para su producción.

Si bien hace poco te contamos que Tesla había anunciado mediante redes sociales el inicio de producción de la pick-up, Elon Musk hizo autocrítica sobre el proyecto que vio sus inicios a principios de la década pasada.

Tesla Cybertruck

“La Cybertruck es uno de esos productos especiales que aparecen sólo de vez en cuando. Y los productos especiales que aparecen de vez en cuando son increíblemente difíciles de llevar al mercado para alcanzar volumen y ser prósperos", declaró en conferencia telefónica el CEO de Tesla.

Según el medio Business Insider, el multimillonario sudafricano advirtió frente a inversores que los desafíos de aumentar la producción de la Cybertruck significaban que probablemente pasarían alrededor de 18 meses antes de que el modelo tuviera un flujo positivo.

Sin embargo, Musk fue tajante en su conclusión al afirmar que Tesla “cavó su propia tumba” con respecto a la Cybertruck.

Tesla Cybertruck
Caption

De todas maneras, la pick-up es uno de los modelos más demandados de la historia momentos previos a su lanzamiento oficial, acumulando más de un millón de reservas.

Las primeras unidades ya fueron entregadas a un número reducido de clientes el pasado 30 de noviembre, quienes desembolsaron 80 mil dólares aproximadamente por la pick-up con tracción integral qué tiene la capacidad de entregar 600 CV de potencia.

Galería de imágenes
En esta Nota