¿Cuánto sale la versión más económica de la Volkswagen Amarok?

La variante de entrada de gama denominada Trendline se ofrece con tracción 4x2 y 4x4. Enterate cuáles son los precios "oficiales". Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El fenómeno de la Volkswagen Amarok es único. Con casi 14 años en el mercado sin grandes modificaciones estéticas, se mantiene en lo más alto del segmento de las pick-ups, solo un escalón por debajo de la Toyota Hilux.

Si bien cuenta con una motorización muy potente compuesta por un V6 de 258 CV y un estilo bien deportivo, estos atributos quedan reservados para las variantes más completas, mientras que en la entrada de gama se destacan las versiones más "rústicas", destinadas principalmente para trabajar.
Volkswagen Amarok
Este es el caso de la versión Trendline cabina doble con tracción 4x2. Cuenta con paragolpes delantero (y trasero) plásticos, llantas de aleación ligera Korama de 16 pulgadas (245/70/R16), faros dobles halógenos, recubrimiento de suelo de goma, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento traseros, rompeniebla trasero, asistente en pendientes, airbags frontales y laterales, entre otros.

Debajo del capó, posee un motor 2.0 turbodiésel de 140 CV y 34,7 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

¿Cuánto sale? Esta versión Trendline 4x2 se ofrece a un valor de 32.382.400 pesos, según precios "oficiales". En el caso de la misma versión con tracción 4x4 asciende a 35.655.600 pesos.

Galería de imágenes