¿Se viene un Volkswagen Virtus Track para reemplazar al Voyage?

Con el objetivo de tener un sedán de entrada de gama, no sería una idea descabellada apostar por una variante accesible con menor equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Volkswagen Gol se despidió junto al Voyage del mercado argentino debido a que ninguno de los dos modelos se alineó con la ley que contemplaba la obligatoriedad del control de estabilidad (a partir de 1 de enero de 2022).
Volkswagen Voyage
En Brasil, si bien continuó la producción por un par de meses más, la estadía tampoco fue muy larga, ya que a fines de 2022 también se despidió. En el caso del Gol, el reemplazante fue el Polo en su variante Track. Se trata de una versión bastante modesta desde el punto de vista del equipamiento, ya que renunció en cierto sentido a varios paquetes de tecnología y seguridad.
Volkswagen Gol
A su vez, el diseño adoptado también fue más "rústico" para alejarlo de las versiónes más equipadas y hacerlo más accesible (uno de los puntos fuertes del Gol).
Volkswagen Polo Track: Volver a las fuentes
Ahora, como bien indica el Canal Carros, la receta del Polo Track fue satisfactoria y si bien Volkswagen no reveló ningún tipo de detalle oficial, no sería descabellado aplicar el mismo método en el Virtus, con el objetivo de sustituir al Voyage.
Volkswagen Virtus Track
Si bien el medio extranjero tampoco puede responder si es posible un "Virtus Track" o no, las recreaciones no tardaron en llegar. A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes