Nissan lanza el Versa SR en Argentina: precio y detalles

Con un estilo más deportivo, esta nueva configuración se posiciona un escalón por detrás de la tope de gama (Exclusive). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Al igual que en Sentra, Nissan sumó una nueva versión SR en una escala menor. Estamos hablando del Versa, modelo que se vende desde hace años en la Argentina y se posiciona como una de las referencias del segmento de los sedanes compactos.

Con una estética deportiva, sumó un lugar en la gama compuesta por las variantes Sense, Advance y Exclusive (la SR se ubica entre la Advance y la Exclusive). Basado en la opción intermedia (Advance) esta configuración agrega costuras en rojo en las butacas con detalles SR, emblemas (SR) en la parrilla y en la parte trasera, espejos exteriores en negro y un alerón o spoiler que realza su estilo "sport". Además, cuenta con un color exclusivo denominado Ethos.
Nissan Versa SR
Entre los detalles más relevantes desde el punto de vista del equipamiento se destaca la llave inteligente, botón de encendido de motor, sistema de audio con cuatro parlantes, reconocimiento de voz y pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargado inalámbrico para celulares, puertos USB, panel de instrumentos con display de siete (pulgadas), faros rompeniebla, luces automáticas, seis airbags, modo de manejo sport, sensores de estacionamiento, frenado inteligente de emergencia, alerta de colisión frontal, visión periférica, entre otros.
Nissan Versa SR
Debajo del capó, cuenta con la misma mecánica que las demás versiones. Nos referimos al 1.6 de 118 CV y 15,2 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. Su precio al público es 24.000.000 de pesos

Galería de imágenes