Chevrolet confirmó la llegada de la Silverado a Argentina

También anunció el arribo de la variante RS a la gama Tracker en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras cerrar el 2023, en el que se destacaron el Tracker como líder de ventas entre los SUV y también en el segmento de los sedanes medianos con el Cruze, Chevrolet pone en marcha este 2024 con diversas y atractivas novedades en la costa argentina.

Con la temporada de verano ya a pleno, la marca norteamericana está presente con su stand en el centro comercial de Cariló (Avellano entre Benteveo y Boyero), en el que exhibe su actual line-up de productos que compiten en los segmentos protagonistas hoy del mercado argentino.

Stand de Chevrolet en Cariló

En cuanto a las novedades, Chevrolet anunció el comienzo de la comercialización de la Silverado para el segundo semestre del año. La camioneta full-size cuenta con un motor 5.3 V8 que eroga 360 CV de potencia y 73,2 kgm de torque, acompañado por una caja automática de diez velocidades y un sistema de tracción 4x4 con reductora.

En línea con la llegada de la Silverado, Chevrolet reforzará las gamas actuales del Tracker y la S10 con el inicio de comercialización de las ediciones especiales limitadas Tracker RS y S10 Midnight, en el primer trimestre de este año.

Chevrolet Tracker RS

En sintonía con la llegada de la variante RS a la gama Tracker, el Director Comercial de General Motors Raul Mier declaró: “Este modelo es clave en la estrategia productiva, exportadora y comercial de GM en la Argentina y la región, y ahora estamos enriqueciendo la gama con esta versión Tracker RS, que hace gala de una estética diferencial de estilo deportivo”.

Chevrolet S10 Midnight

En noviembre GM ingresó al país el primer Chevrolet Bolt EUV, un vehículo completamente eléctrico con el objetivo de realizar capacitaciones de técnicos, ingenieros y mecánicos específicos de la compañía. El mismo se exhibe en el stand de Chevrolet en Cariló, al igual que Tracker, Equinox, Montana, S10 y Trailblazer, con los cuales se puede disfrutar de pruebas dinámicas, participar de actividades de entretenimiento y realizar consultas sobre la marca mientras se realiza el test drive.
 

Galería de imágenes