La Ford Maverick se suma a un nuevo mercado

Fabricada en México, la pick-up ha conseguido convertirse en una de las ofertas más atractivas de la marca en los últimos años. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde su lanzamiento en nuestro mercado en 2021, la Ford Maverick no ha parado de cosechar adeptos. Tal es así que, según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la pick-up vio un incremento del 61,4 por ciento en ventas entre 2022 y 2023.

Para continuar en su paso por ser la primera opción dentro de su segmento, Ford anunció el desembarco de la Maverick híbrida en México. 

Contará con el motor 2.5 Turbo EcoBoost de 191 CV de potencia y 21,4 kgm de torque, acompañado por una transmisión variable controlada electrónicamente encargada de enviar toda la potencia a las ruedas delanteras. 

Ford Maverick

La Maverick tiene una longitud de 5,07 metros, 1,74 metros de alto, 1,97 metros de ancho y una distancia entre ejes de 3,07 metros. A su vez, tiene una capacidad de carga en su caja de 680 kg y permite remolcar hasta 970 kg. 

La parrilla en color negro con acentos plateados, sus emblemas “Hybrid”, faros LED de alta intensidad, gancho y luz ubicados en el área de la caja, y llantas de aluminio de 18 pulgadas son algunos de los detalles estéticos que la destacan del resto de la gama.

La Maverick híbrida incluye siete airbags, pantalla multimedia de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de alerta SOS postcolisión, entre otros elementos.

Galería de imágenes