El Renault Kardian tendrá una versión turbo y caja manual del Sandero RS

La versión más económica del nuevo crossover contará con la misma transmisión de la variante deportiva del hatch. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Renault Kardian será uno de los modelos de este año. Con este lanzamiento, el crossover se posicionará en la entrada de gama de la marca del rombo con este tipo de silueta.

Algunos detalles ya fueron revelados a lo largo de los últimos meses del 2023, como la motorización 1.0 turbo de 120 CV. Esta mecánica estará asociada a una transmisión automática de tipo CVT, pero recientemente, Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, indicó que el futuro modelo tendrá una variante básica que tendrá la misma mecánica, pero con una transmisión manual de seis velocidades que descenderá del difunto Sandero RS (esta versión también podrá contar con la CVT).
Renault Kardian
Entre los elementos con los que contará se encuentran las llantas de 16 pulgadas con tazas, mientras que el estilo será un poco más austero, ya que dejará de lado varios elementos más "lujosos".
Renault Kardian
Esta variante recién aparecería poco tiempo después de su lanzamiento (previsto para marzo), aunque al menos por ahora esta configuración estaría en los planes de la marca para Brasil. Habrá que estar atentos para saber si también se replicará en la Argentina.

Galería de imágenes