Nissan presentó una edición especial del Kicks

Llegarán al país 300 unidades de este modelo. Se caracteriza por un tratamiento estético especial y un destacado nivel de equipamiento de confort y seguridad. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan Argentina anunció en las últimas horas la llegada del nuevo Kicks XPlay 2024, la tercera serie de esta edición especial del icónico SUV de la compañía con un estilo disruptivo que busca transmitir la esencia japonesa de la compañía.

Con las ediciones limitadas, Nissan busca generar una conexión emocional entre las personas y el vehículo que vaya más allá de su función. De esta manera, producida en el Complejo Industrial Nissan en Resende (Brasil), el Kicks XPlay presenta una combinación de colores inédita: negro sólido con techo rojo metálico perlado.

Nissan Kicks XPlay 2024

Con un renovado diseño y estética extrovertida, en esta tercera edición la firma "XPlay" es visible en los umbrales de las puertas, con una nueva terminación, en la placa de la tapa del baúl y en los asientos delanteros. Otro de sus diferenciales es la incorporación de nuevas calcomanías distintivas de XPlay con su diseño original y disruptivo.

En el exterior, se reflejan detalles de color rojo en los espejos, así como también en la parte inferior de las puertas y en el paragolpes delantero, que destacan en un delicado contraste con el color de la carrocería. Además, el SUV está montado sobre llantas negras de 17 pulgadas que complementan con el estilo del vehículo.

Nissan Kicks XPlay 2024

En línea con su visión Nissan Intelligent Geometry Design, en el interior, el Kicks XPlay presenta detalles en rojo en las salidas de aire, la base del volante, las dobles costuras, las alfombras, el apoyabrazos y los asientos con acabado premium tapizados con tejido sintético gris. 

Algunos de los elementos que incorpora el Kicks XPlay son un cargador inalámbrico para dispositivos móviles, pantalla multimedia de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, panel instrumental de 7 pulgadas, seis airbags, frenos ABS con control electrónico de frenada y asistencia de frenado, entre otros detalles.

Nissan Kicks XPlay 2024

Además, el número de orden de fabricación de la unidad se ubica en la parrilla frontal demostrando la exclusividad de estos modelos, los cuales arribarán a nuestro país de manera limitada. Estamos hablando de solo 300 unidades, las cuales estarán disponibles en los concesionarios de nuestro país hacia finales de enero.

Nissan Kicks XPlay 2024

 

Galería de imágenes